Convocatoria Cursos ProForVIn

228

Desde este lunes y hasta el 30 de marzo está abierta la inscripción para una nueva edición de los cursos virtuales que organiza la Secretaría Académica y de Posgrado, a través del Programa de Formación Virtual de Investigadores (ProForVIn) dirigidos a todos los estudiantes e investigadores docentes.

Los cursos de posgrado que inician este cuatrimestre son:

Introducción al análisis estadístico aplicado a la investigación científica

Innovación abierta en un entorno de cambio acelerado

Innovación abierta como herramienta de desarrollo profesional

Inglés para la producción de textos científicos

Los docentes investigadores de la UTN acceden a una beca del 100% del costo del curso a través del envío de una nota compromiso disponible en el formulario de inscripción. La nota los compromete a finalizar el curso completando la totalidad de las tareas que se asignen. La nota deberá ser firmada por el solicitante y enviada a ProForVIn: proforvin@rec.utn.edu.ar.

Los cursos se dictan a través de las aulas virtuales del Campus Virtual Global de la UTN, accediendo a ellas desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. No hay horarios fijos de cursada.

Inicio de los cursos: 20 de abril de 2023

Para estudiantes se dictará la materia electiva “Introducción a la Investigación Científica”.

Los requisitos para cursar la materia electiva son los siguientes:

Ser alumno regular de alguna carrera de Ingeniería de la UTN en alguno de sus últimos dos años

Estar en condiciones académicas y administrativas de cursar una materia electiva.

La materia se dictará en su fase virtual a través del Campus Virtual Global de la UTN y en su fase presencial a través de 4 sesiones de videoconferencia simultáneas en todas las regionales participantes, con asistencia obligatoria en la sede de su Facultad Regional, en fechas y horarios a determinar.

La descripción de los contenidos, requisitos y formularios de solicitud de inscripción para cada curso se encuentran disponibles en la página de cursos de ProForVIn.