UTN Paraná lanza este martes el Diplomado en Gestión Empresarial junto al Grupo Comunicar

542

Este martes 30 de mayo, a las 20, la Facultad Regional Paraná de UTN y el Grupo Comunicar realizarán la presentación de una nueva propuesta de formación dirigida a personas que buscan mejorar sus habilidades de gestión, trabajo en equipo y liderazgo. El Diplomado en Gestión Empresarial comenzará su actividad el 18 de julio y se dictará miércoles y sábados con tres ejes conceptuales: El impacto del futuro en el presente, El futuro ya presente y Vos presente.

El Diplomado en Gestión Empresarial Innovadora está diseñado para proporcionar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para liderar y gestionar organizaciones en el mundo empresarial actual. Tiene como objetivo principal brindar herramientas y estrategias modernas para la gestión empresarial, particularmente diseñadas para ayudar a los líderes y a los colaboradores a enfrentar los desafíos actuales del mercado.

A través de esta propuesta de  formación, los participantes adquirirán habilidades y conocimientos en áreas como liderazgo, estrategia, innovación, gestión de proyectos, marketing, finanzas, recursos humanos, ecosistema digital y tecnología de la información. Además, proporcionará a los participantes una comprensión profunda de cómo los avances tecnológicos están transformando el mundo empresarial y cómo se pueden utilizar estas tecnologías para mejorar la eficiencia, la productividad y la rentabilidad de la empresa.

El diplomado está dirigido a participantes que buscan mejorar sus habilidades de gestión, trabajo en equipo y liderazgo, así como para aquellos que deseen adquirir nuevas habilidades y conocimientos para enfrentar los desafíos actuales del mercado. El programa se llevará a cabo en un ambiente de aprendizaje práctico, con sesiones teóricas, estudios de casos y discusiones en grupo, lo que permitirá a los participantes aplicar los conocimientos adquiridos a situaciones reales en el mundo empresarial.

Requisitos

Los candidatos a la Diplomatura deberán ser mayores de edad y contar como mínimo con el nivel de educación secundaria aprobado. También podrán acceder profesionales tales como ingenieros, psicólogos, economistas y otros afines, interesados en la gestión moderna de las organizaciones.

Todos los candidatos tendrán una entrevista on-line de admisión.