Innovación y oportunidades: las propuestas de educación a distancia, en 2024, de UTN Paraná

565

Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo y Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo, son las principales propuestas de UTN Paraná, en 2024, que inauguran oportunidades para estudiantes de toda la región. El cursado de las tres carreras da inicio el 11 de marzo.

 

La Facultad Regional Paraná de la Universidad Tecnológica Nacional ya abrió inscripciones para su oferta de educación a distancia que en 2024 contempla tres carreras: dos tecnicaturas y una licenciatura.

UTN Paraná está comprometida con la tecnología, la innovación y el aporte a la comunidad de su región a través de la formación de personas comprometidas con la producción, la industria, la transformación digital y el desarrollo a través de una perspectiva de sustentabilidad.

HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO.

Por otra parte, la Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo busca brindar una alternativa académica de primer nivel a personas interesadas en desempeñarse profesionalmente en el área de la higiene y seguridad laboral. La carrera permite adquirir las herramientas para evaluar y controlar situaciones inherentes a riesgos de contaminación química, biológica, radioactiva y otros riesgos del trabajo.

Finalmente, la Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo se propone formar profesionales universitarios en el área de Higiene y Seguridad Laboral, dotados de herramientas conceptuales, teóricas, metodológicas y prácticas que les permitan acceder a empresas e Instituciones de distintas dimensiones y actividades.

Por mayor información dirigirse a:

U.T.N. Facultad Regional Paraná – Departamento Alumnos – Almafuerte 1033 – (3100) Paraná – Entre Ríos

Tel: 0343-4243054/4243694 – Fax: 0343-4243589

e-mail: alumnado@frp.utn.edu.ar