Inscripciones abiertas para las becas de finalización de Doctorados

96

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de UTN Paraná comunica a la comunidad universitaria que se encuentra abierta la inscripción para las becas de finalización de Doctorados.

El Programa de Doctorados tiene el propósito de fortalecer de carreras de doctorado de áreas estratégicas para el desarrollo nacional a través del financiamiento de becas para la finalización de trayectos formativos de doctorado. De este modo se fomenta la formación de personas para el fortalecimiento de las áreas de investigación y desarrollo de las carreras de ingeniería y disciplinas afines.

Las becas están destinadas a estudiantes de carreras de doctorado de la Universidad Tecnológica Nacional que cuenten con su plan de tesis aprobado por el Consejo Superior y que estén en etapa de escritura de la tesis o próximos a iniciar la misma. Además, deberán ser docentes de la UTN. Las becas tendrán una duración de DIEZ (10) meses, no prorrogable.

Convocatoria abierta hasta el 16 de febrero de 2024 y se financiará con los fondos asignados a tal fin por la Secretaría de Políticas Universitarias.

En la presente convocatoria se otorgará un máximo de VEINTE (20) becas.

La inscripción debe realizarse directamente a posgrado@rec.utn.edu.ar}

RESOLUCIÓN

Formulario-Becas-Prog.-Doctorados