Firma de convenios con la Municipalidad de Viale

177

En la mañana de este martes, el decano de UTN Paraná, Alejandro Carrere, recibió la visita del presidente municipal de Viale, Carlos Weiss, para rubricar un convenio marco de cooperación y, además, un convenio específico, que tiene como finalidad el asesoramiento de la facultad sobre la calidad del servicio eléctrico en esa localidad.

 

El intendente de Viale, Carlos Weiss estuvo este martes en la casa de la ingeniería en Paraná junto a parte de su equipo de gestión y se reunió con el decano Carrere para avanzar en la firma de un convenio marco de cooperación.

Durante el encuentro, del que también formó parte el director del Grupo de Investigación en Electrónica de Potencia en Iluminación de la facultad, Fabio Vincitorio y el jefe de Departamento de Extensión, Ariel Fucks, también se firmó un convenio específico en función de una necesidad de la comuna vialense: el relevamiento del servicio eléctrico en la ciudad y la posible capacitación de personal municipal en ese sentido.

Por otra parte, se evaluó la implementación, en lo inmediato, de una oferta de cursos de formación técnica en esa localidad, a través de las propuestas desarrolladas por la Secretaría de Extensión.