Desde este jueves se realizará la 75º Reunión Plenaria de CONFEDI

Este jueves y viernes se realizará en la Facultad de Ingeniería de UNER, en Oro Verde, la 75º Reunión y Asamblea Plenaria del Consejo Federal de Decanas y Decanos de Ingeniería de Argentina.

Bajo el lema “Innovación curricular en carreras de ingeniería: proyectando el futuro en la formación de profesionales”, las actividades comenzarán el jueves a las 8.30 en la sede de la FIUNER y finalizarán el viernes a las 14.30hs.

Justamente este miércoles, en la previa a la Reunión Plenaria, el decano de UTN Paraná, Alejandro Carrere participó de la reunión del Comité Ejecutivo Ampliado de CONFEDI que se realizó en la sede donde se desarrollará el evento.

La Reunión Plenaria del CONFEDI tiene como objetivo brindar un espacio de debate sobre los temas relevantes de la educación en ingeniería en la República Argentina. En esta oportunidad, se focalizará en los nuevos marcos normativos para el desarrollo curricular de carreras de pregrado, grado y posgrado; las actividades de vinculación con el medio, y el desarrollo tecnológico con impacto social.

Mirá el cronograma de actividades y toda la información importante en el sitio web del evento.