Con el Aula Magna repleta, se realizó la charla “Innovación y tecnología” el ADN de Bajaj

150

A través de un egresado de esta casa de estudios, Álvaro Niemiz y su relación con la facultad y, en este caso, con el director del Departamento de Electromecánica, Iván Arcusin, se fue gestando la propuesta: realizar una charla técnica en relación a innovación en la producción de motocicletas.

Niemiz es un empresario local, propietario de un comercio que ofrece motocicletas. Su experiencia en el rubro y el trabajo directo con el Grupo Corven, abrió la posibilidad de llevar al Aula Magna una iniciativa que generó una gran concurrencia.

Ante un auditorio colmado, este miércoles Nimiz y el equipo de posventa del Grupo Corven realizaron un recorrido por los modelos actuales que comercializa Bajaj, destacando las características de cada uno de ellos.

También refirieron a la gran apuesta de la marca de cara al futuro, sumando nuevas tecnologías para motos de hasta 400cc, inyección electrónica, frenos de ABS, siempre comprometidos con el medio ambiente.

Los disertantes centrales del encuentro fueron: Raúl Alonso, ingeniero. Gerente postventa de movilidad individual, con más de 25 años de experiencia en el rubro automotriz; Fernando Boic, profesor en electromecánica. Jefe de capacitación y asistencia técnica de movilidad individual, lleva 15 años capacitando en el rubro; Pablo Tocalino, técnico electrónico especializado en desarrollo informático, soporte tecnológico de movilidad individual.