Se entregaron bicicletas a estudiantes en el marco de la beca Pedaleando UTN Paraná

92

Se realizó una nueva entrega de bicicletas en el marco de la beca Pedaleando UTN Paraná, una iniciativa impulsada por la Secretaría de Bienestar Universitario con el doble propósito de fomentar la movilidad sustentable y contribuir a morigerar los gastos de transporte de las y los estudiantes de esta casa de estudios.

Las bicicletas fueron entregadas en comodato, por un plazo de nueve meses, a quienes postularon y resultaron beneficiarios del programa: Elías Fernández, María Victoria Leal, Martina Carrizo, Ignacio Spomer, Cielo Diana Stefania Arredondo, Claudia Micaela Latrónico, Fabio Daniel Sieber Vera y Félix Xavier Furrer.

 

El decano de UTN Paraná, Alejandro Carrere, participó del encuentro y felicitó a los beneficiarios antes de firmar los respectivos contratos de comodato. “Este programa representa un aporte valioso porque promueve prácticas sostenibles y responsables, además de reforzar ciertos valores que queremos cultivar en nuestra comunidad”, señaló. Y añadió: “Sabemos que el transporte urbano presenta limitaciones y que esta iniciativa no es una solución definitiva, pero sí constituye una herramienta concreta que puede marcar una diferencia, especialmente en el plano económico”.