Implementación de Office 365 Alumnos, Docentes y Personal de la Casa

Utilización de Office 365

Se invita a Docentes, Alumnos y Personal de la Casa de la UTN Paraná a gestionar su cuenta de correo institucional. La misma le permitirá además de gestionar correos Outlook con dominio institucional, acceder a la plataforma Microsoft Office 365 donde contará con espacio de almacenamiento en OneDrive, hacer uso de las aplicaciones Word, Excel, OneNote, Forms, To Do, Powerpoint, Calendario, SharePoint, Power BI, Flow, Planner, Project, Power Apps, por citar algunas de las nuevas herramientas de estudio, organización y trabajo.

El procedimiento para la creación del Correo y Uso del Office365, es el siguiente:

  1. Descargar, completar y enviar a la Subsecretaría de Infraestructura de Redes, Datos y Conectividad ( tic@frp.utn.edu.ar ) el Formulario Solicitud E-mail Institucional
  1. Se indica de suma importancia bajar, leer y cumplir con el Manual de usos, derechos y obligaciones del servicio de correo electrónico de la UTN Regional Paraná, aprobado en Consejo Directivo con Resolución 255/16.

A las 72 hs, estará recibiendo en su cuenta de correo personal registrada, un enlace con indicación y acceso a la plataforma Office 365.